jueves, 29 de enero de 2009

Diez años con Lokita...

En marzo arranca lo que serán una serie de fiestas que celebrarán el 10º Aniversario de LOKITA. Durante 6 meses la promotora programará una fiesta especial mensual, por donde pasarán los artistas que han dejado huella durante todos estos años:
WILLIE GRAFF, VINCENZO, KEVIN YOST, MIGUEL MIGS, MARK FARINA, STEVE BUG, ETC.
La primera tendrá lugar en el club donde LOKITA tiene su residencia semanal.
El VIERNES 06 MARZO. SALA KING KAMEHAMEHA by LOKITA.


El pequeño tornado Charles-Edward

Charles-Edward es un niño de 9 meses que sus padres grabaron durante 4 horas en un habitación repleta de juguetes.
¿El resultado? Un video de 2 minutos en time-lapse que demuestra el caos que puede crear en una habitación un niño que todavía no puede andar.

miércoles, 21 de enero de 2009

Skeleton boy


De nuevo, una muestra de lo fácil, y a la vez notorio, que puede ser realizar un videoclip… Si detrás hay una buena idea. Y cinta adhesiva doble cara. Y millones de bolitas de porexpan. Y lo más importante, un grupo de amigos.
Este videoclip ha sido realizado por Clemens Habicht, para el grupo Friendly Fire.

viernes, 16 de enero de 2009

SANGRE NUEVA EN PALMA

Papagayo es el nuevo concepto de la noche de Gomila, cada viernes en la Azotea encontraremos una programación creativa de calidad!

martes, 13 de enero de 2009

Skate en San Sebastián

El próximo sábado 17 de enero (si llueve se realizará el domingo 18), la ABM presentamos nuestro cuarto evento de invierno, esta vez, con un día festivo-reivindicativo cuyo principal objetivo es reunir el mayor número de socios a la vez que nos lo pasaremos pipa en la pista profesional de monopatín de Son Moix. Hay varias cajas de material de skate que se repartirán a modo de rifa a todos los nuevos socios o socios renovados.
Es importante reunir el mayor número de socios debido a que las autoridades no reconocen a los patinadores a no ser que estén asociados, y dejar muy claro que este deporte no tiene nada que ver con el roller o BMX, al igual que el tenis con el padel.

La razón principal por la que no se realiza un campeonato de la modalidad street es que el circuito NO garantiza unas condiciones de igualdad para todos los participantes, debido al deslumbramiento solar y a la más que probable humedad que se produce por estas fechas.

En cualquiera de los casos, patinaremos con música, habrá premios para los socios y realizaremos un DVD con todo aquel que quiera currarse unos buenos trucos ese día.

Más información en www.skateboardabm.com , desde todos los eventos que llevamos haciendo, diadas, talleres de monopatín, ademas de todos los videos y fotografías.

viernes, 9 de enero de 2009

Minuscule

Minuscule es una divertida serie de animación de episodios cortos (unos 4 minutos cada uno) que combina realidad con 3D, y que muestra lo peculiar (y fantástico) que puede llegar a ser el mundo “microscópico” de los insectos.

En Minuscule hay persecuciones, historias de amor e incluso intentos de asesinato; pero eso sí, los protagonistas son caracoles, escarabajos peloteros, mariposas, moscas…

Estos son algunos de los episodios que están colgados en Youtube:



martes, 6 de enero de 2009

Das herz von St Pauli


La galería alemana Heliumcowboy artspace devuelve la visita que
en agosto pasado Iguapop hizo con algunos de sus artistas en su
espacio de Hamburgo.
Los artistas que estarán presentes en la muestra son: 56K, Nina
Braun, Alex Diamond, Christophe Lambert, Arturo Sandoval III y Stephen
Smith/Neasden Control Centre.
El día de la inauguración podremos disfrutar del concierto acústico
de “Home of the Lame”, calmando nuestra sed con el típico Schnaps
y con Veltin’s y tomando unas delicias traídas desde Hamburgo.
Inauguración exposición: sábado 17 de enero hasta el sábado 14
de febrero de 2009.
Iguapop Gallery. Calle Comerç 15, Barcelona.
www.iguapop.net