martes, 13 de enero de 2009

Skate en San Sebastián

El próximo sábado 17 de enero (si llueve se realizará el domingo 18), la ABM presentamos nuestro cuarto evento de invierno, esta vez, con un día festivo-reivindicativo cuyo principal objetivo es reunir el mayor número de socios a la vez que nos lo pasaremos pipa en la pista profesional de monopatín de Son Moix. Hay varias cajas de material de skate que se repartirán a modo de rifa a todos los nuevos socios o socios renovados.
Es importante reunir el mayor número de socios debido a que las autoridades no reconocen a los patinadores a no ser que estén asociados, y dejar muy claro que este deporte no tiene nada que ver con el roller o BMX, al igual que el tenis con el padel.

La razón principal por la que no se realiza un campeonato de la modalidad street es que el circuito NO garantiza unas condiciones de igualdad para todos los participantes, debido al deslumbramiento solar y a la más que probable humedad que se produce por estas fechas.

En cualquiera de los casos, patinaremos con música, habrá premios para los socios y realizaremos un DVD con todo aquel que quiera currarse unos buenos trucos ese día.

Más información en www.skateboardabm.com , desde todos los eventos que llevamos haciendo, diadas, talleres de monopatín, ademas de todos los videos y fotografías.

No hay comentarios: