domingo, 8 de marzo de 2009

nueva programación de papagayo, Marzo09

1 comentario:

franzzz dijo...

Sobre la crítica del disco de White Lies:

El 2009 no está siendo tan nefasto como para que el disco de este grupete sea el mejor debut del año. Por poner un ejemplo, el disco de The Pains Of Being Pure At Heart es muchísimo mejor.

Si Ian Curtis levantase la cabeza y viese cuantas veces y con quien se ha tomado el nombre de Joy Division en vano... Son una mala copia de grupos como Editors, que si estos ya dejaban mucho que desear lo de White Lies es grave. Antes prefiero incluso a Catpeople, almenos copian mejor. ¿Hasta cuándo va a durar la moda post-punk revival?

Me gustaría saber a que medios marca-tendencias os referíis. Como residente de UK no los he visto anunciados en ningún medio que para mi sea de respetar. En cambio, en el NME, o Super Pop británica, bombardean con ellos constantemente.

No voy a negar que tienen algún hit, bailables son supongo independientemente de su calidad, pero ¿temazos? ¿De verdad créeis que esta gente tiene algun temazo? Como hemos devaluado ese concepto.

Aunque ya no viene a cuento, porque es del mes pasado quería destacar esta gran frase: "y lo que es más importante, que marcarían el camino a seguir a bandas como Bloc Party o Kaiser Chiefs". ¿De verdad eso es importante? ¿Ocurriría algo malo si grupos como Bloc Party o Kaiser Chiefs se hubiesen ahorrado sus hediondos discos? Cada vez que a Franz Ferdinand, que tienen un buen primer disco, se le relaciona con esos grupos flaco favor les hacen.

Y la crítica sobre Bon Iver mejor no comentarla, porque ese folk da pereza, ¿no?

Y ya de paso dar mi enhorabuena a los Papagayos, una programación así es lo que necesita la isla.

Saludos desde la Pérfida Albión.