sábado, 30 de agosto de 2008

Sa Lluna, desde 1997


El ya mítico "Sa Lluna" de Inca cumple 11 años.
Más de una decada apostando por la mejor música independiente del momento y sin desviarse de su filosofía inicial, cosa dificil en los tiempos que corren. Desde Concepto queremos darle la enhorabuena e invitaros a todos a que el dia 12 de septiembre vayais a disfrutar de la música de Dj Amable.
Además estarán todo el fin de semana de celebración, el viernes el ya nombrado Amable y el sábado la fiesta de aniversario própiamente dicha: tarta, regalos, emociones, SA LLUNA en estado puro.

viernes, 29 de agosto de 2008

SafariBoat "Barcelona92"

Mensaje en una botella.
A quién recoja este mensaje:
Hoy hemos zarapado en un viaje en el tiempo. Sin otras órdenes que las de bailar, llevamos varias horas a la deriva de la realidad. El deseo de hacer el día más largo es lo que nos mantiene amarrados al mundo (por ahora). La corriente no es fuerte, pero basta para arrastrar mar adentro la rutina diaria. La música de abordo nos envuelve de proa a popa... si hizáramos unas velas, el ritmo que inunda la cubierta bastaría para empujar este “bote olímpico”. El viento no sopla, pero a veces suspira y se lleva con él silbidos y gritos de júbilo que bien seguro atraerán alguna embarcación dispuesta a escoltarnos.
El oleaje sube y baja a una velocidad de vértigo y el mar cambia de color a cada segundo que pasa.
La tripulación (atletas, tenistas, jugadores de basket...), más exhaustos por el ambiente que por el viaje, aprovecha para despojarse de espadas, raquetas, pesas y cascos. La mar anda llana, y los llama a todos para bañar con su agua fría a perdedores y ganadores por igual.
Se acerca la noche y las provisiones de minutos de euforia empiezan a ser escasos. Todos parecen apenados: alguien ha visto sobrevolar el barco un ave blanca (un rabo de junco) y ésta, como bien saben, no duerme nunca en alta mar.
A lo lejos divisamos responsabilidades en tierra firme. Pero preferimos seguir así: viéndolas a lo lejos.
A quién recoja este mensaje: por favor, no vengan a buscarnos.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Heidi con Lokita


VIERNES 29 AGOSTO
LOKITA presenta
HEIDI (get physical / monza / phonica; london)
La admiración que sentimos por esta chica, canadiense afincada en Londres pero con la mente puesta en Berlín, es pura devoción.
Tanto Detroit como Chicago han dejado una profunda huella en su colección de discos. Al mudarse a Inglaterra en el año 97, sus ojos de abrieron aun más a las influencias de la música dance más underground. En el 2003 pasa a formar parte del equipo que fundó la tienda de música más destacada de todo Londres, PHONICA, lo que por supuesto a confirmado su doctorado en música de baile.
+ VIK.T(lokita)

KING KAMEHAMEHA CLUB
PASEO MARITIMO, 28 | PALMA DE MALLORCA

lunes, 18 de agosto de 2008

Concepto 11


Perdonad este mes de ausencia.. prometemos a partir de ahora actualizar con más regularidad.
Aprovechad lo poco que queda de verano...